Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

jueves, 1 de marzo de 2012

MARCHA POR LA RECUPERACIÓN DE LOS FERROCARRILES

Desde los Ferroviarios de la línea Sarmiento, del MONAFE y de la CTA estan convocando mañana, viernes 03/03, a marchar de Congreso a plaza de Mayo para exijir la finalización del contrato con TBA y la nacionalización de los ferrocarriles.


Es una de nuestras causas principales y ahí tenemos que estar!

Lamentablemente esta convocatoria es muy cerrada, no se entiende porque, no se espero una semana mas para realizar algo mas masivo y de mayor convocatoria. Los del MONAFE mismo, nos han expresado esa preocupación. Sabiendo esto y siendo criticos de la poca convocatoria y falta de consenso con otras fuerzas para movilizar masivamente por estas causas, convocamos a todo PROYECTO SUR a participar.

Sin levantar ninguna de nuestras actividades. Hagamos el esfuerzo una vez mas, de participar de la movilización para luego dirigirnos a la Asamblea-Brindis en el central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario