Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

jueves, 15 de marzo de 2012

MALVINAS: EL GOBIERNO SOLO HACE ANUNCIOS ("¿PALABRAS QUE SE LLEVA EL VIENTO?")

SOLANAS


"CON MALVINAS EL GOBIERNO HACE ANUNCIOS PERO NO APLICA LA LEY"

“La Argentina no puede perder más tiempo. Es el único país del mundo que no ha recuperado una petrolera estatal”, manifestó Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur, luego del anuncio del Canciller Héctor Timerman de realizar una ofensiva judicial contra empresas que realizan acciones ilegítimas de explotación hidrocarburíferas en las Islas Malvinas.
“Se cumple un año de la promulgación de la ley 26.659 impulsada por Proyecto Sur, aprobada por unanimidad en el Congreso y que, aún hoy, continua sin reglamentarse ni aplicarse”, explicó el diputado, y agregó que “esta ley establece puntualmente de 5 a 20 años de inhabilitación para las empresas que nombró el Canciller Timerman: Barclay, British Petroleum, Argos, Credit Suisse, HSBC, entre otras”.
“El Gobierno tiene que realizar negocios para el país y no para los capitales de sus amigos. YPF esta vaciada, todo el dinero que tenían que haber invertido las empresas extranjeras está afuera del país”, finalizó el líder de Proyecto Sur.
Fernando "Pino" Solanas
Diputado Nacional por el Movimiento Proyecto Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario