Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

sábado, 10 de marzo de 2012

CONMEMORIACIÓN POR LOS 30 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS

SE INVITA TAMBIEN A TODA LA CIUDADANIA QUE DESEE ADHERIRSE A LA CONMEMORACION DE ESTE HITO DE NUESTRA HISTORIA CONTEMPORANEA.

PROXIMO AL 2 DE ABRIL, SE DIFUNDIRAN INFORMATIVOS MAS DETALLADOS SOBRE LA CEREMONIA Y SU DESARROLLO.
CORDIALES SALUDOS. CARLOS PALACIOSVETERANO DE GUERRA
 TODOS LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS:

Los próximos días 2 y 3 de Abril de 2012, se cumplirán 30 años de las Operaciones de recuperación de las Islas Malvinas y Georgias del Sur. Es una excelente oportunidad para que todos los veteranos del conflicto de Malvinas nos reunamos para conmemorar esta importante fecha.
Los veteranos de las Operaciones Rosario y Georgias del Sur, responsables de la recuperación de las Islas para la soberanía nacional, hemos considerado necesario que esta fecha no transcurra en silencio como lo ha sido hasta ahora en los últimos años.
Es por eso que hemos organizado una ceremonia conmemorativa el día 2 de abril de 2012, a las 1700 hs. en la Plaza Irlanda (Av. Gaona 2100, esq Av. Donato Alvarez.) de la Ciudad de Buenos Aires, no solo para honrar a aquellos que ofrendaron lo más preciado que tenían, su propia vida, sino a todos aquellos que durante el conflicto sufrieron los sacrificios, penurias y horrores de los 74 días de lucha.
Por ello invitamos a participar a todos los veteranos de todas las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales, de la Marina Mercante, del Escuadrón Fénix, de organismos civiles y a todos aquellos que de alguna forma han participado en la recuperación y defensa de las Islas.
Habrá un lugar específico para los veteranos de cada Unidad o Fuerza intervinientes con el objeto de facilitar el encuentro con viejos Camaradas, como también para los demás participantes.
Asimismo invitamos a toda la ciudadanía que deseen adherirse a la conmemoración de este hito de nuestra Historia contemporánea.
La concentración para la ceremonia será a 1600 horas. Los invitados serán guiados por los organizadores para su ubicación.
Próximamente les haremos llegar mayores detalles. Se solicita difundir esta información.

Carlos Alberto Büsser
Contraalmirante de IM VGM (RE)
Comandante de la Fuerza de Desembarco en la Operación Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario