Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

miércoles, 7 de marzo de 2012

LIBERTAD CONDICIONAL PARA UNA LUCHADORA, DESPUÉS DE MUCHA MOVILIZACIÓN

Nos llena de alegría saber que finalmente, después de tanta lucha y de tanto esfuerzo, tanto dentro como fuera del penal, hemos conseguido la Libertad Condicional para la compañera Karina Germano, la "galle".

Así lo informaron los compañeros de la gremial de abogados quienes, utilizando los mismos contundentes argumentos con los cuales se logró las salidas transitorias, redoblaron la apuesta asegurando que la compañera ya estaba en condiciones de recibir la condicional: diez años en prisión, equivalente al tercio de su condena.
La decisión política ya está, sólo restan cuestiones burocráticas para verla finalmente EN LA CALLE !!!
Reivindicamos una y mil veces la lucha que tantos compañeros venimos dando a lo largo y ancho del país por a libertad de la compañera, y denunciamos una vez más la existencia de presos políticos y procesados, en un gobierno que continuamente se esconde tras la bandera de los Derechos Humanos.

LA GALLE EN LA CALLE!!!!!!!!!! /// SÓLO LA LUCHA NOS HARÁ LIBRES!!!!!!

Libertad a los presos por luchar!!!
Aparición con vida de Luciano Arruga y Julio Lopez!!!
Gatillo Fácil es represión!!!

Frente Antirrepresivo MdP
Cel: 156-169846E-mail: antirrepresivomdp@yahoo.com.ar
Blog: http://www.antirrepresivomdp.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario