Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

sábado, 3 de marzo de 2012

SRA. PRESIDENTA :


Sra. Presidenta: Ud. es una Gobernante, yo soy un Docente. Ud. pasará a la historia, yo quedaré en la memoria de miles de niños, jóvenes y adultos. Ud. hace escuelas, yo vivo la escuela... Ud. decreta, yo enseño. Ud. dirige la justicia, yo soy justo. Ud. como otros gobernantes pasará, yo como otros docentes quedaré. Ud. nos humilla, yo sólo espero. Ud. habla enojada, yo escucho. Ud. nos quiere div...idir, yo enseño a multiplicar. Ud. recibe abrazos comprometidos, yo recibo abrazos sinceros. Ud. me ataca, yo me defiendo. Ud. tiene varios años de gobierno, yo tengo muchos más años de docencia. Ud. da subsidios, yo pago los impuestos. Ud. gobierna, Yo educo. Ud. corta cintas, yo corto cadenas. Ud. resta haberes, yo sumo conocimientos. Ud. reparte, yo comparto. Ud. ordena, yo busco acuerdos. Ud. tiene los gastos pagados, yo pago los gastos. Ud. fue elegido,yo elijo. Ud. suma votos, yo enseño a votar. Ud. es solo una gobernante, yo soy un DOCENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario