Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

viernes, 2 de marzo de 2012

ACERCA DE TRENES Y SUBTES, DE CRISTINA Y DE MACRI

SOLANAS: “QUE MACRI Y CRISTINA TERMINEN CON ESTE MINUÉ Y SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE LA GENTE”

“Una vez más nos encontramos ante la disputa de los dos responsables de la mediocridad de los servicios de transporte de la ciudad”, manifestó Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur, luego del cruce acusaciones entre la presidente Cristina Fernández y el jefe de gobierno de la ciudad Mauricio Macri. Luego agrego que “esta suerte de minué de reproches entre la presidenta y Macri se sigue ejecutando mientras los usuarios continúan siendo víctimas del abandono y la inacción de todos estos años”.
“A fin de los años ’20, las líneas B, c y D se construyeron en 4 años. Después de 8 años de kirchnerismo y 5 de macrismo, no se hizo nada para aliviar el vía crucis de los pasajeros; sólo se han agregado 2 o 3 estaciones al circuito subterráneo”, continuó el diputado.
“El sistema de transporte está lleno de negociados corruptos avalados por ambos gobiernos. El Grupo Roggio, amigo macrista, tiene asegurada una ganancia adicional de 10 millones de pesos solo por el incremento de la tarifa del subte sin hacer nada”, denunció Solanas, y agregó que “por otro lado, las concesiones del sector trenes al Grupo Cirigiliano, a instancias de un gobierno nacional que nunca explicó ni investigó las denuncias que hicimos sobre el deterioro del material ferroviario, la ruta de aplicación de los subsidios y las millonarias sumas que se acreditaron a esta empresa que durante años jamás realizó una mejora del servicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario