Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

sábado, 3 de marzo de 2012

LIBRO SOBRE "LA CÁMPORA" Y CÓMO EVITAR SU DIFUSIÓN

..La Cámpora instruye a sus militantes para evitar la difusión de un libro


lanacion.com – Hace 21 horas....

Share0Correo electrónicoImprimir.....Los militantes de La Cámpora, organización fundada por el hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, intentará evitar la "difusión" y "promoción" de un libro de la periodista de LA NACIÓN, Laura Di Marco, sobre la agrupación kirchnerista a través de una batería de instrucciones que los coordinadores propagaron entre sus seguidores y a las que tuvo acceso este medio.
El mail con el instructivo es claro, sencillo y directo. Su objetivo es impedir que, a través de los comentarios de los militantes kirchneristas en las redes sociales y los medios de comunicación, el libro obtenga "difusión". En una breve advertencia, una integrante de la Coordinación La Cámpora, de la provincia de Buenos Aires, solicita a seguidores que no mencionen el libro de Di Marco, no critiquen ni salgan a responder las acusaciones del material periodístico para no contribuir así a su "promoción".
El mail que difundió La CámporaA continuación, el texto que forma parte del mail enviado por La Coordinación de La Cámpora a sus militantes:

"Compañeros, en los próximos días saldrá a la venta un libro sobre La Cámpora escrito por Laura Di Marco. Les pedimos entonces que no le den espacio en las redes sociales, no lo mencionen, no lo critiquen y no salgamos a responder agravio alguno. Cualquiera de estas cosas sería promocionarlo y es exactamente lo que no queremos hacer. Intentemos no comprar, comentar o criticar el libro porque estaríamos así contribuyendo a su difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario