Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

miércoles, 14 de marzo de 2012

PROYECTO SUR EN LA MOVILIZACIÓN DE LA CTA - CCC - BARRIOS DE PIE

Proyecto Sur Provincia de Buenos Aires adhiere a la movilización de la CTA, en el marco de una jornada nacional, que se llevará a cabo mañana miércoles en toda la provincia de Buenos Aires y en todo el país, hacia las distintas delegaciones del ministerio de Trabajo, para denunciar el ajuste que sufren los trabajadores. Por paritarias sin techo, por jubilación mínima igual al salario vital y móbil 82%, por el salario y los derechos de los trabajadores, y contra la criminilización de la protesta social.

La marcha partirá en la Ciudad de Buenos Aires, desde el Ministerio de Desarrollo Social, a las 15hs., al Ministerio de Trabajo para exigir salarios dignos y que la crisis no sea descargado sobre las espaldas de los trabajadores.
En Capital Federal la concentración se realizará a las 15 horas frente al Ministerio de Desarrollo Social -en Moreno y Avenida 9 de julio- y se marchará hasta el Ministerio de Trabajo en la Avenida Alem al 600. El objetivo de la marcha es denunciar el ajuste que sufren los trabajadores en todo el país y reclamar por:

Paritarias sin techo.
Eliminación del Impuesto a las Ganancias al salario.
Unificación y aumento de las asignaciones familiares y eliminación de los topes.
Haber mínimo jubilatorio igual al Salario Mínimo, Vital y Móvil y por el 82% móvil.
Aumento para el conjunto de los trabajadores del “Plan Argentina Trabaja” igual al Salario Mínimo, Vital y Móvil y apertura de la mesa de negociación paritaria.
La tierra para trabajar y para vivir.

Comunicación y prensa
PSur Pcia. Buenos Aires
afiliacionesproyectosur@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario