Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

viernes, 16 de marzo de 2012

CONFERENCIA DE PRENSA : ALTERNATIVAS A LA MEGAMINERÍA

CONFERENCIA DE PRENSA

PINO SOLANAS, MARISTELLA SVAMPA, LUCIO CUENCA
ALTERNATIVAS A LA MEGAMINERIA
14 horas – Facultad de Ciencias Económicas (UBA)

Hoy, viernes 16 de marzo, a las 14 horas en la Facultad de Ciencias Económicas, Fernando “Pino” Solanas dará una conferencia de prensa en la apertura del Primer Foro de Alternativas a la Megaminería, junto a Maristella Svampa (Voces de Alerta), Lucio Cuenca (director del Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales de Chile), Fernanda Reyes (diputada nacional Coalición Cívica, MC) y Gloria Peña (concejal de Andalgalá, Asamblea El Algarrobo), entre otros importantes referentes de medio ambiente y recursos naturales.
Los acontecimientos de los últimos tiempos de resistencia popular y represión han vuelto a instalar este tema en la agenda pública. Creemos necesaria la profundización de un debate acerca de los caminos de superación del actual sistema extractivista y de saqueo.
CONFERENCIA DE PRENSA
ALTERNATIVAS A LA MEGAMINERIA
14 horas – Facultad de Ciencias Económicas (UBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario