Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

domingo, 18 de marzo de 2012

POR LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS FERROCARRILES ARGENTINOS

AUDIENCIA PUBLICA

POR LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS FERROCARRILES
20 MARZO 14 HS.
SALA 1 EDIFICIO ANEXO DEL CONGRESO 2 PISO.

El 20 de marzo a las 14 en la Sala 1 del piso 2° del Edificio Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación se llevará a cabo una audiencia sobre la Reconstrucción de los Ferrocarriles Públicos con control social.
La misma contará con la participación de referentes ferroviarios, representantes de trabajadores, organizaciones sociales y vinculadas al quehacer del transporte de cargas, entidades de defensa de usuarios y legisladores nacionales de diferentes partidos.
El objetivo a partir de la crisis ferroviaria es plantear las propuestas para una indispensable reconstrucción de nuestros ferrocarriles con la participación en la gestión de los usuarios y trabajadores ferroviarios.
En relación a la tragedia ocurrida en Once el 22 de febrero pasado y dado que existen dudas de que pueda llevarse a cabo una pericia independiente e integral, se propondrá la constitución de un grupo técnico que colabore con los trabajadores y damnificados por ese suceso.
Invitamos a todos los ciudadanos que se sientan comprometidos en la reconstrucción de un servicio ferroviario pensado por y para los intereses de la nación.
Organizaciones y partidos políticos invitados:

CTA, CGT, ADDUC (Asociación Defensa de los Derechos de Usuarios y Consumidor); DEUCO (Defensa Usuarios y Consumidores); APDEFA (Asociación del personal de dirección de Ferrocarriles Argentinos); SALVEMOS AL TREN; GEN (Generación para un Encuentro Federal); Coalición Cívica ARI; PERONISMO FEDERAL; FAP (Frente Amplio Progresista); UCR-Mendoza), etc.

Fernando "Pino" Solanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario