Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

sábado, 31 de marzo de 2012

30 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS ¡TODOS A LA EMBAJADA DE LOS PIRATAS!

Compañeras y compañeros de Proyecto Sur.


Nos convocamos junto a otras organizaciones populares, éste 2 de abril a las 14,30hs. en Av Santa Fé y Av. Pueyrredón, para marchar a la embajada inglesa.



Porque las Malvinas fueron, son y serán Argentinas!!!,

Recuperemos nuestros recursos naturales!!!

Basta de saqueo en Malvinas, en la coordillera, y en toda la Argentina!!





A 30 años Marchamos a la Embajada Inglesa Al cumplirse el 30º aniversario de la recuperación de nuestras Malvinas, invitamos al pueblo argentino a sumarse a la movilización el Lunes 2 de abril a las 14,30 hs. en Santa Fe y Pueyrredón Fuera ingleses de MalvinasFuera imperialistas de América LatinaSoberanía irrestricta de la Argentina sobre las Malvinas y el Atlántico SurPor la Segunda Independencia Nacional Para parar la entrega de nuestra soberanía que continúa con el gobierno de Cristina Kirchner, exigimos al gobierno nacional: · Denuncia de los Acuerdos de Madrid de octubre de 1989 (paraguas de soberanía) y febrero de 1990 (control de policía sobre las Fuerzas Armadas Argentinas de parte del Reino Unido de Gran Bretaña)· Derogación del Tratado de Londres, aprobado por Ley N 24.184 de Garantía a las inversiones britanicas· No pago de la deuda externa a Inglaterra y a sus socios · Expropiación del aeropuerto británico construido en Rio Negro propiedad de Joe Lewis, monopolios, bancos y latifundios ingleses· Reglamentación y aplicación de la Ley 26.659 aprobada por unanimidad en el Congreso, que establece sanciones e inhabilitación de las empresas que directa o indirectamente participen de la explotación de los recursos naturales de Malvinas.· Basta de saqueo en Malvinas, Famatina y en toda la Argentina !! Honra a la memoria de los que combatieron contra el imperialismo invasor !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario