Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

jueves, 8 de marzo de 2012

OPINIÓN DE PINO SOLANAS A RAÍZ DE LA RENUNCIA DE SCHIAVI

SOLANAS: “PUEDEN CAMBIAR LOS NOMBRES PERO SEGUIRA LA IMPUNIDAD”


“La renuncia de Schiavi y la asunción de Ramos, hombre de confianza del arquitecto De Vido, no representan ningún cambio genuino en las políticas de transporte del Gobierno Nacional”, manifestó Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur, sobre la renuncia del titular de la Secretaría de Transporte, y agregó que “sería insólito pensar que con la salida de Schiavi, que sólo ha sido parte de este gobierno desde 2009, llegue a su fin la matriz corrupta enquistada desde los años noventa”.
“La partida de Schiavi constituye sólo un eslabón de la cadena de responsabilidades políticas. En esa línea, quien ha sostenido y consentido el sistema de prebendas, despilfarro de recursos y la falta de control gubernamental, desde el 2003 a la fecha, es el Ministro de Planificación Federal Julio De Vido”, denunció el diputado nacional.
“El Gobierno Nacional tiene a sus espaldas una abultada deuda con todas las víctimas que ha dejado este sistema perverso. Las primeras medidas de peso que debería llevar a cabo sería terminar con el manejo espurio de los subsidios al transporte y rescindir con justa causa todas las concesiones”, finalizó el líder de Proyecto Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario