Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

jueves, 1 de marzo de 2012

SI SE TERMINARA LA DEMANDA DE SEXO PAGO, NO HABRÍA TRATA NI ESTAS AMENAZAS

URGENTE SOLICITAMOS SOLIDARIDAD CON LA ALAMEDA POR GRAVES AMENAZAS

Desde Alameda Mar del Plata estamos preparando un documento de repudio por las amenazas de muerte hacia nuestro compañero Gustavo Vera, presidente de la Fundación Alameda y también hacia los testigos de identidad reservada, hechos que son ya, de público conocimiento.
Venimos recibiendo el apoyo de diversas organizaciones, colectivos, movimientos y personas comprometidos/as en la lucha contra la trata, la explotación sexual y los derechos humanos.
Seguimos adelante en la lucha con el mismo convencimiento de siempre y redoblamos nuestra apuesta en la denuncia a todas las mafias de crimen organizado que esclavizan niñas y mujeres.
Para organizar nuestro trabajo solicitamos que las adhesiones sean enviadas a: alamedamardelplata@gmail.com o a patriciagordon223@hotmail.com hasta el día sábado 3 del corriente.
Adjuntamos nota ilustrativa y audios sobre esta grave denuncia.
Muchas gracias, un saludo fraterno.
Alameda Mar del Plata.

http://radiolaretaguardia.blogspot.com/2012/03/la-alameda-denuncia-un-plan-para.html
http://laalameda.wordpress.com/2012/02/27/la-mafia-de-madahos-planifica-asesinar-y-apretar-a-gustavo-vera-y-a-testigos-de-identidad-reservada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario