Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

jueves, 15 de marzo de 2012

REFORMA DE LA CARTA ORGÁNICA LLENA DE TRAMPAS

SOLANAS: “LA REFORMA DE LA CARTA ORGANICA ESTA LLENA DE TRAMPAS”


“Esta reforma es de una enorme confusión. A pesar de tener buenas intensiones, está llena de trampas”, manifestó Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional del Bloque Proyecto Sur, y agregó que “la única preocupación de esta ley es no tocar el sistema financiero y omitir descaradamente la investigación de la deuda externa ilegítima”.
Solanas explicó que “Argentina es víctima de una deuda que se gestó en la dictadura de Videla convirtiéndose en una bola de nieve que el Congreso nunca investigó. Esta reforma ratifica la Ley de Entidades Financieras de Martínez de Hoz”.
“Lamentablemente nos encontramos ante un debate muy exiguo que necesitaría un discusión seria y transparente de cara a toda la sociedad. De ninguna manera, Proyecto Sur puede avalar, a pesar de las buenas intenciones, un proyecto que no se anima a bajar la Ley Financiera y Bancaria de José Martínez de Hoz”, finalizó Solanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario