Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

jueves, 28 de abril de 2011

PINO 2011, MARIO CAFIERO GOBERNADOR

Compañeros/as de todas las Juntas Promotoras de la provincia de Buenos Aires:

Convocamos a todos  los militantes de la provincia de Buenos Aires a que comiencen a instalar publicamente  la candidatura a Gobernador de la Provincia de nuestro compañero Mario Cafiero. Pensamos que el momento político actual requiere que seamos firmes y claros respecto de la linea política que nos trazamos en la provincia, nuestras 5 causas, nuestra militancia y nuestro proyecto politico, tiene candidato propio y desde ahora debemos hacer conocer nuestra postura a la sociedad y a otras fuerzas politicas.
Invitamos a todos/as los compañeros a sostener  una campaña en TODA LA PROVINCIA de PINTADAS que instalen las  candidaturas de Pino y de Cafiero. La idea central a instalar es "Pino 2011" " Mario Cafiero Gobernador".
                                      Mesa politica de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario