Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

jueves, 28 de abril de 2011

NOTICIAS BREVES DE MDP Y ZONA (GRACIAS COMPAÑEROS DE PROYECTO SUR DE MAR DEL PLATA)


CONVENIO ENTRE OSSE Y LA UTN HUELE MUY MAL : El intendente Pulti elevó al Concejo Deliberante un expediente que promueve la aprobación de un convenio específico entre Obras Sanitarias y la Universidad Tecnológica Nacional. La iniciativa ya empezó a generar suspicacias e interrogantes entre los concejales de distintos bloques. La razón es contundente: los más de 720 mil pesos que pagaría la empresa municipal a la UTN en concepto de “honorarios” para que haga el Estudio de Impacto Ambiental de la futura planta de efluentes cloacales en la zona norte de Mar del Plata.
VECINOS DEL COLAPSADO BASURAL CUESTIONAN AL EJECUTIVO COMUNAL : El vicepresidente de la Sociedad de Fomento del barrio Antártida Argentina, Ricardo Hormigo, dijo  que los vecinos de la zona vivieron los últimos días “como si estuviera en Londres porque casi no se podía ver por la densidad del humo” del colmatado basura.
LE PIDEN AL INTENDENTE QUE MAR DEL PLATA SE SUME AL PLAN “CARNE PARA TODOS” : El concejal de la UCR, Nicolás Maiorano, le reclamó al intendente Pulti que realice gestiones para que llegue el plan “Carne para todos” a Mar del Plata.El plan denominado “Carne para todos” fue anunciado recientemente por la Presidenta. Cristina Fernández de kirchner y tiene como objetivo que por intermedio de citada iniciativa, camiones de 25 metros de extensión y que cuentan con cámaras frigoríficas recorrerán en un primer momento diferentes barrios de la capital del país y localidades de la periferia ofreciendo cortes a precios más económicos.
FRACASÓ LA NEGOCIACIÓN ENTRE EL GOBIERNO BONAERENSE Y EL GREMIO DE LOS JUDICIALES : El Gobierno bonaerense y el gremio de los judiciales provinciales fracasaron en un nuevo intento por resolver el conflicto salarial del sector, ya que la administración de Daniel Scioli hizo una nueva propuesta que fue rechazada por el sindicato, que ratificó el paro de 48 horas para este jueves y el viernes.
“SE OCUPAN DEL CASAMIENTO ENTRE HOMOSEXUALES Y NO TRATAN LEYES CONTRA LA INSEGURIDAD” : El concejal Carlos Arroyo fue crítico con las políticas relacionadas a la seguridad. “Acá el problema es de los gobiernos nacional, provincial y municipal. Tiene que haber una política coordinada pero no existe”, indicó. Además resaltó que “si uno mira los temas que se analizan y se tratan en el Congreso, generalmente no tienen tiempo de repasar un Código Penal o un Código de Procedimiento pero si se ocupan del casamiento entre homosexuales. Esto lo digo claramente y con todas las letras…Están en la pavada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario