Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

lunes, 11 de abril de 2011

CHACAREROS EN PROYECTO SUR

Pino Solanas y Pedro Peretti lanzan oficialmente "Chacareros en Proyecto Sur"
El martes 12 de abril a las 15 horas, Fernando “Pino” Solanas y el dirigente Pedro Peretti brindarán una conferencia de prensa con motivo de la presentación oficial de “Chacareros en Proyecto Sur”. En la reunión de lanzamiento de la agrupación, habrá productores agropecuarios de más de diez provincias, y tendrá lugar en el Hotel Bauen -Callao 360, Ciudad Autónoma de Buenos Aires-. Se espera la presencia de integrantes de la Federación Agraria y productores independientes de varios puntos del país, además de los diputados nacionales del bloque de Proyecto Sur.
Pedro Peretti adelantó que la Junta Promotora de Chacareros en Proyecto Sur, trabajará en “el diseño de una plataforma agropecuaria para Proyecto Sur, que consolide en el sector la alternativa al bipartidismo, planteando las políticas que necesitamos los chacareros y campesinos en este país. Hace falta un nuevo modelo de desarrollo agrario, que avance hacia la soberanía alimentaria y le de un rol central a los pequeños y medianos productores”.
La consigna de Chacareros en Proyecto Sur es “Por un programa agrario que armonice producción, población y medio ambiente con equidad y distribución”. Durante el encuentro se debatirán las políticas a instrumentar en materia agropecuaria, que conformarán las bases programáticas del Movimiento Proyecto Sur. “Tenemos un amplio camino de independencia política para reconstruir un proyecto agrario, nacional y popular”, finalizó Peretti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario