Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

jueves, 21 de abril de 2011

CAMPAÑA DE GREEPEACE PARA EVITAR QUE DESTRUYAN NUESTROS GLACIARES

Cros. , apenas podemos con los problemas de la "city", pero por si a alguien le interesa el tema, comparto esta nota al pie.-

Saludos, y Felices Pascuas para todxs!.
Marcela.
Hola: Te escribo para pedirte que entres y participes de esto.
http://www.greenpeace.org.ar/leydeglaciares
Argentina tiene hoy una ley que defiende los glaciares, una de las principales fuentes de agua dulce del planeta, pero la minera canadiense Barrick Gold está bloqueándola con amparos judiciales para evitar cualquier límite a su actividad comercial.
Evitá que la Barrick bloquee una ley que apoyamos todos los argentinos solo para mantener un negocio. Frená a la Barrick. Participá vos también. Entrá ahora a http://www.greenpeace.org.ar/leydeglaciares
Entre todos debemos generar una fuerte presión pública que exija a la minera levantar los amparos y salvar a nuestros glaciares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario