Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

lunes, 11 de abril de 2011

MARIO CAFIERO RECORRE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Mario Cafiero en Pringles y Coronel Suarez

Mario Cafiero, principal referente de la provincia por Proyecto Sur, visitó el sábado por la mañana la agrupación política "Compromiso Pringles". El partido vecinal mostró su emprendimiento cooperativista que desarrollan en la sede de su local partidario.  Tambien las tareas de reciclado con basura electrónica, que permitieron a dicha agrupación entregar 24 computadoras a escuelas públicas de la zona y la huerta orgánica que desarrollan junto a los vecinos. Para continuar el referente de la provincia junto a los militantes de Bahía Blanca, que promovieron el encuentro, charlaron con Lisandro Mazki, referente de la agrupación local.  Ambos espacios concluyeron en la necesidad de plasmar las coincidencias políticas en un posible acercamiento electoral.
Por la tarde continuo la recorrida por Coronel Suarez . Los compañeros recorrieron la ciudad  junto a los referentes locales invitando a los vecinos a  la charla-debate que brindaría Mario Cafiero horas más tarde en el Hotel Plaza.  Allí Cafiero agradeció la presencia de más de 50 vecinos de la zona. Durante el encuentro explicó porque que vivimos en un mundo en el que hay una enorme disputa por los recursos naturales  y porque  los  Estados buscan garantizarse el acceso a esos recursos. Además se refirió a  Malvinas y como la democracia le pasó por arriba el tema y aclaro la importancia de reflexionar sobre la soberanía territorial . Los presentes debatieron e interpelaron a Mario Cafiero mostrando una alta participación e interés por el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario