Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

jueves, 29 de septiembre de 2011

NOTICIAS DE MAR CHIQUITA : NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LOCAL DE PROYECTO SUR MAR CHIQUITA

Con motivo de las próximas elecciones generales del 23 de octubre el local de Proyecto Sur Mar Chiquita ubicado en la Av. Acapulco 914 (a 1/2 cuadra del Banco Nación), Santa Clara del Mar, permanecerá abierto de lunes a sábados de 17 a 21 hs. Los vecinos podrán certificar si hubo cambios en torno al lugar en que deban votar en los próximos comicios así como evacuar todo otro tipo de consultas.
Como desde hace ya más de seis meses (en forma continua) se siguen ofreciendo en el local los siguientes servicios en forma absolutamente gratuita: asesoramiento legal (lunes de 18 a 20 hs); asesoramiento a docentes y auxiliares de la educación (miércoles de 18 a 20 hs); apoyo escolar primario y secundario; bolsa de trabajo; alfabetización de adultos. También continúa la recepción de alimentos no perecederos para familias carenciadas de Santa Clara del Mar y zona.
Prensa y organización
Proyecto Sur Mar Chiquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario