Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

jueves, 22 de septiembre de 2011

EN EL TEMA MALVINAS : "DEJAR DE LADO LOS DISCURSOS Y APLICAR LA LEY"

El candidato a diputado nacional por el Movimiento Proyecto Sur, Felix Herrero, se manifestó hoy sobre la gira presidencial de Cristina Fernández de Kirchner en los Estados Unidos donde participó de la Asamblea  Anual de las Naciones Unidas.
Herrero, especialista en energía y presidente del MORENO (Movimiento por la Recuperación de la Energía Nacional Orientadora) exigió "el firme cumplimiento de la ley 26659 sancionada por el Congreso en 2010 que establece sanciones para las empresas que operen en territorio argentino y en el de las Islas Malvinas". Para Herrero la ley, impulsada por Fernando Solanas, "puede aplicarse hoy mismo". El candidato finalizó argumentando que "hay que dejar los discursos de lado y aplicar la ley sancionada por unanimidad en ambas cámaras".
El candidato remarcó que "la situación energética es tan grave que por primera vez en 30 años el presupuesto nacional contempla una partida para la importación directa de naftas. Ya ni siquiera se importa petróleo crudo. Ahora hay que importar la nafta en forma directa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario