Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

domingo, 18 de septiembre de 2011

FUNCIÓN TEATRAL EN SEDE DEL MODIGUAL DE MDP

Mar del Plata, septiembre de 2011
Se agradece difundir
El Movimiento de la Diversidad y la Igualdad (MODIGUAL) tiene el agrado de invitar a la Función Solidaria de la obra “LOMBRICES”, Tragicomedia de Pablo Albarello, Ganadora del Premio Estrella de Mar 2011 a mejor Dirección Marplatense.
Director: Daniel Lambertini, asistente de Dirección: Virginia Landi, escenografía: Virginia Landi, vestuario : Andrés Landi, elenco: Marcelo Cañete- Marcelo Marastoni.
“Síntesis Argumental: Martirio y Consuelo son dos ancianas recluidas en un edificio de departamentos, habitan un mundo paralelo saturado de delirios y nostalgias por un pasado mejor. La realidad exterior, en tanto, sigue por sus carriles. Entre contactos con el más allá y la confesión de un amor prohibido, viven entregadas a un juego macabro: asesinarse adoptando los argumentos de famosas películas de Hollywood.”
Producción: Grupo de Teatro Búsquedas
La cita es el día 24 de septiembre a las 20:00 horas en la Sede Social y Cultural del MODIGUAL, Falucho 3493, esquina España.
Entradas anticipadas $10 en la puerta: $15
Contacto: Celular: 155-355932 (Alejandro)
154-464648 (Vanesa)
modigual@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario