Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

2 SPOT PUBLICITARIOS DE PROYECTO SUR PARA LAS ELECCIONES DELEL 23/10/11


LOS SPOTS DE CAMPAÑA DE PROYECTO SUR
"CORTA POR LA VERDE"
 
Proyecto Sur competirá en las elecciones del 23 octubre con sus candidatos a Diputados nacionales Félix Herrero, Patricia Walsh, Martín Scalabrini Ortiz, Héctor Bidonde y Diana Kordon, entre otros.
Para sostener la importancia y vigencia que tiene el programa y la propuesta de Proyecto Sur, se trabajó en estos spots de campaña para que sus causas fundamentales estén presentes en los debates parlamentarios y de la opinión pública.
Independientemente de los resultados electorales, el gobierno no resolvió el eje de la cuestión nacional que hace a la soberanía y a un verdadero proyecto emancipador. Por ello Proyecto Sur sigue manifestándose a favor de la reconstrucción de los ferrocarriles, la recuperación de los recursos estratégicos, los derechos de la mujer y la cultura participativa y democratizadora.
Nuestra lista de candidatos a Diputados Nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es garantía de coherencia y honestidad.
Va nuestra invitación a todos los ciudadanos a "Cortar por la Verde" y a sumar bancas de Proyecto Sur, porque esta propuesta emancipadora sigue apostando por una Argentina descolonizada, porque queremos acabar con la injusticia del hambre y la pobreza, y porque queremos recuperar los valores fundamentales que hacen a nuestra soberanía.
 
Producción audiovisual: "Si lo sentís hacelo" / www.silosentishacelo.com
Dirección: Santiago Podestá / Federico Bezenzette

 
Links a los spots de campaña
Spot 1
 
Spot 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario