Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Y SI PARA ESTOS GOBIERNOS TODO ES RECAUDAR, TODO ES HACER BILLETERA MÁS TENER EL CONTROL DE TODA CONCENTRACIÓN DE GENTE

MUNICIPALES

- 22/12/11 9:30 PM

Ahora, se le deberá pagar al Municipio para realizar eventos artísticos y actos políticos

En el marco de la sesión del Concejo Deliberante, Acción Marplatense utilizó este jueves su mayoría automática para aprobar un proyecto de ordenanza por el cual se crea un polémico “Reglamento para la Utilización de Espectáculos Públicos y de Diversión Pública” en el Partido de General Pueyrredon. Ahora, para llevar adelante eventos artísticos, musicales, políticos y religiosos tendrán que ser autorizado por el Ejecutivo local y a la vez se le deberá abonar entre $1000 y $2500 a la Comuna.
Según se refleja en la iniciativa impulsada por el intendente Pulti, se describe a un “Espectáculo Público” a todo “acto, reunión o evento de carácter artístico, musical, festivo, político, religioso o de otra índole capaz de producir una amplía concentración de asistentes, que se ofrezca en estadios, clubes, espacios de dominio público o privado no habilitados específicamente para tal fin y en donde el público concurrente participe como mero espectador”.
Asimismo, el gobierno de Acción Marplatense considera “Diversión Pública”, a “todo acto, reunión o evento de carácter artístico, musical, festivo, o de otra índole capaz de producir una amplía concentración de asistentes, que se ofrezca en estadios, clubes, espacios de dominio público o privado no habilitados específicamente para tal fin, dedicada principalmente al recreo y al esparcimiento donde el público concurrente no es un mero espectador sino que participa del entretenimiento ofrecido y/o actividad que desarrolla”.
En tanto al “procedimiento del trámite” del evento a desarrollar, se deberá solicitar el Registro de Proyecto de Autorización a la Dirección General de Inspección General de la Municipalidad. Recibida la Solicitud de Autorización, el Departamento Ejecutivo procesará a su análisis indicando las modificaciones que estime conveniente o en su defecto denegando la misma.
Por el estudio administrativo de cada solicitud, se deberá pagar por única vez un importe de 300 pesos. Además, el solicitante deberá abonar entre $1000 y $2500 por la autorización propiamente dicha.
Autor / Fuente: www.0223.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario