Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

viernes, 16 de diciembre de 2011

"ESTE GOBIERNO PROGRESISTA BUSCA CRIMINALIZAR LA PROTESTA SOCIAL PARA CONVALIDAR EL SAQUEO DE TODOS NUESTROS RECURSOS"

SOLANAS: “LA LEY ANTITERRORISTA OFICIAL AVALA LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA SOCIAL”

“La ley antiterrorista que propone el oficialismo es una ley para asegurar el saqueo de recursos naturales de América Latina y de Argentina”, manifestó el diputado de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas durante la sesión de hoy, en la que la bancada oficialista pretende duplicar las penas contra aquellos actos considerados terroristas. “Esta legislación antiterrorista es el reflejo del cambio de modelo que se esconde detrás del ropaje progresista de este gobierno”, agregó.

“Este gobierno progresista es el que está buscando criminalizar la protesta social para convalidar el saqueo de todos nuestros recursos. Es una ley que esconde la recolonización de Argentina y Latinoamérica por parte de las empresas extranjeras”, continuó el líder de Proyecto Sur.

“Estamos ante una ley impulsada en el contexto de catorce asesinatos por las balas de la represión en Buenos Aires y en las tierras de los feudales gobernadores provinciales. ¿Cómo vamos a delegar la legislación penal a las interpretaciones que haga el ejecutivo?”, finalizó Solanas.

                                   Fernando "Pino" Solanas
Diputado Nacional por el Movimiento Proyecto Sur
Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario