Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

sábado, 17 de diciembre de 2011

FELICITACIONES A LA GENTE DE APAAAA POR SU INFATIGABLE LUCHA EN BENEFICIO DE NUESTROS MEJORES AMIGOS, NUESTRAS MASCOTAS (ASÍ COMO PERROS Y GATOS ABANDONADOS)

Mar del Plata, diciembre de 2011
Al Señor Director del Diario
Presente
---------------------------------------
De nuestra consideración:
                                               En primer lugar nos es grato saludarles con motivo de las próximas fiestas, agradeciendo el invalorable apoyo brindado durante 2011.
                                               En segundo término nos permitimos solicitar la publicación del siguiente comunicado, de sumo valor para nuestra institución:

EN MAR DEL PLATA: ¿UN REGALO NAVIDEÑO PARA LOS ANIMALES?
La Asociación Pro Ayuda al Animal Abandonado de Mar del Plata (A.P.A.A.A.) hace extensivas las novedades recibidas desde el Dpto. de Zoonosis Municipal con relación al pedido de instalación de un Centro de Atención Primaria para animales enfermos o accidentados, de la calle o de personas de bajos recursos.
En efecto, mediante nota del 02/12/11 la Jefa de la referida dependencia, Dra. Patricia Hollman, nos informó que: “… no nos hemos podido reunir las veces necesarias como para concluir un Proyecto de atención primaria de animales, acorde con lo planteado por el Sr. Secretario de Salud, Dr. Ferro.-  A pesar de esta situación, hemos presupuestado para el año 2012, insumos y aparatología de diagnóstico complementario para que, a medida que avancemos en la realización del proyecto y puesta en práctica del mismo, dispongamos de los materiales para su ejecución”.
La A.P.A.A.A., que viene bregando oficialmente desde 2005 por la instalación del C.A.P., espera que en 2011 a través del Dpto. de Zoonosis y de la mano del Secretario de Salud Dr. Alejandro Ferro, se concrete este anhelado proyecto que al momento de su presentación fue avalado con alrededor de 9000 firmas de marplatenses y turistas, quienes están convencidos de su necesidad en Mar del Plata.
En la actualidad hay una corriente nacional que lucha por la concreción de este tipo de obras, por lo que nuestra asociación espera que esta ciudad se coloque a la vanguardia en el tema.
Esperamos que el próximo año el Centro de Atención Primaria sea una realidad.

Sin más, saludamos a vuestra parte muy cordialmente.
                                   Graciela S. Rios Presidenta y Maria Cantini Secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario