Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

sábado, 10 de diciembre de 2011

CRÍTICAS DE PINO SOLANAS AL DISCURSO DE ASUNCIÓN DE LA PRESIDENTA

El titular de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas consideró: "Ha sido un discurso dirigido a los partidarios y [Cristina Kirchner] ha olvidado referirse a las medidas para enfrentar la crisis global".
Además, Solanas enfatizó en las palabras de la Presidenta en las que remarcó que ella no es "presidenta de las corporaciones". "Si hay un gobierno que favoreció a las corporaciones ha sido éste. Pregúntenle a la Barrick Gold si no", escribió en su cuenta de Twitter . El diputado fue uno de los más férreos críticos al Gobierno de Cristina Kirchner a partir del veto de la Casa Rosada a la ley de glaciares , aunque finalmente la norma logró ser promulgada el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario