Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

viernes, 23 de diciembre de 2011

A PEDIDO DEL GRUPO DE ACCIÓN FINANCIERA INTERNACIONAL EL GOBIERNO K APROBÓ LA LEY PARA QUE TODO EL QUE PELEE POR VERDAD Y JUSTICIA PUEDA PASAR A SER "TERRORISTA"


FERNANDO SOLANAS REPUDIO LA APROBACION EN EL SENADO DE LA LEY ANTITERRORISTA
 
El diputado Fernando "Pino" Solanas repudió la aprobaciòn en el Senado de la Ley Antiterrorista. "Esta norma hiere las mejores tradiciones democráticas argentinas, señaló el diputado y agregó: "Esta más que claro que nunca el giro y el cambio de modelo de un Gobierno que se dice progresista e impulsa una ley que viene pidiendo el Grupo de Acción Financiera Internacional sobre el blanqueo de capitales (GAFI). No sólo el Gobierno cede ante las presiones internacionales sino que impulsa la reconolización de América Latina y de la Argentina y aquel que intente resistirse o se oponga a la entrega de miles de hectáreas de tierra, de recursos minerales, de los bosques o del subsuelo puede ser considerado terrorista".
"Esta ley fue aprobada por los Senadores y Diputados del Frente para la Victoria y sus aliados, cuando tenemos más de cinco mil trabajadores judicializados y 14 muertos en demanda de tierras. ¿Cómo es posible que podamos delegar la legislación penal a las interpretaciones futuras sobre las buenas o malas intenciones de la protesta social?, finalizó el diputado.

 
Fernando "Pino" SolanasDiputado Nacional por el Movimiento Proyecto Sur
Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario