Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

lunes, 19 de diciembre de 2011

RECORDANDO EL "ARGENTINAZO"

COMUNICADO                                                                 19 de Diciembre del 2011

                             A DIEZ AÑOS DEL ARGENTINAZO 
            Proyecto Sur convoca a todos los militantes y simpatizantes a participar de la marcha que recuerda las jornadas del 19 y 20 de diciembre del 2001. Con nuestra banderas y todo nuestro fervor, nos sumamos junto a muchas otras organizaciones, a las 17 horas, el martes 20, en Riobamba y Avda. Rivadavia, para marchar a Plaza de Mayo. 
Allí estaremos levantando nuestras  banderas emancipatorias, de la conciencia patrimonial y la decisión soberana de poner esos intereses al servicio del pueblo. La conciencia de que no hay salida sin un proyecto nacional protagonizado por los trabajadores, jóvenes, científicos y técnicos, hombres y mujeres de nuestro pueblo que aman la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario