Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

lunes, 12 de diciembre de 2011

MOVILIZACIÓN DE LA UNIÓN DE ASAMBLEAS CIUDADANAS A LA PLATA EN DEFENSA DE LOS ESPACIOS VERDES Y LOS RECURSOS NATURALES

Proyecto Sur acompaña la movilización de la UAC

12 DIC, 2011
La Unión de Asambleas Ciudadanas marchará el miércoles 14 de diciembre a las 11 horas, a la ciudad de La Plata.
Proyecto Sur acompaña la movilización de la UAC.

Proyecto Sur acompaña la movilización de la UAC.








El próximo miércoles 14 de diciembre a las 11 hs. nos convocamos a acompañar con nuestra presencia y nuestras banderas la movilización al OPDS en la ciudad de La Plata organizada y motivada por las asambleas socio -ambientales nucleadas en la UAC. La consigna es NO A LA ENTREGA DE NUESTROS ESPACIOS VERDES Y RECURSOS NATURALES y el petitorio es para el Gobernador Daniel Scioli y los organismos oficiales con incumbencias en temas de medio ambiente.
Hemos sido invitados a participar por los vecinos a través de la circular que abajo adjuntamos. Por ello y porque forma parte de nuestro proyecto emancipador la defensa del  ambiente sano y los recursos naturales es que llamamos a toda la militancia de la Pcia. De Buenos Aires y de la Capital Federal a sumarse a esta movilización con carteles y banderas. Como bien dijo un compañero hace poco tiempo nuestro perfil de militantes tiene que ver más con el protagonizar la historia que con el relatarla, salgamos a la calle a mostrar que estamos vivos y seguimos al lado del pueblo que no se da por vencido.
La cita es calle 12 y 53. Torre gubernamental II. Ciudad de La Plata.
Adhesion de la compañera Alcira Argumedo:
Estimados compañeros:
Todo mi apoyo y solidaridad en esta lucha por la defensa de la vida en un ambiente sano y verdaderamente armónico con los seres humanos. Debemos poner todo nuestro esfuerzo en impedir que continúen depredando irresponsablemente nuestro territorio; porque en la búsqueda ciega de ganancias inmediatas, las corporaciones y los grandes capitales están convencidos que debemos ser  parte de los "costos sociales" de su llamado progreso: pero no estamos dispuestos a permitirlo. Un fuerte abrazo. Alcira Argumedo (Proyecto Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario