Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

sábado, 1 de octubre de 2011

SE CONTINÚA JUDICIALIZANDO LAS JUSTAS PROTESTAS OBRERAS Y POPULARES (EN UN GOBIERNO QUE SE JACTA DE NACIONAL Y POPULAR)


30/9/2011
COMUNICADO

                              Repudiamos enérgicamente la decisión del juez federal de San Martín, Juan Manuel Yalj, de detener al delegado gremial, Ruben Sobrero, y al responsable de prensa del gremio, Leonardo Porto Reale, de la linea Sarmiento de FF.CC, en el marco de la causa por el incendio de vagones, en Mayo pasado.
Asistimos perplejos ante la medida de este juez que imputa de asociación ilícita, a un trabajador que incansablemente lucha por sus compañeros, su fuente de trabajo y el patrimonio de todos los argentinos como lo es el ferrocarril.

Desde Proyecto Sur repudiamos la persecución sindical y política, y nos solidarizamos con los trabajadores ferroviarios y con todos los que están siendo perseguidos en una peligrosa y creciente judicialización de la protesta social con la complicidad del gobierno nacional. 

Proyecto Sur Pcia. de Buenos Aires



Comunicación y prensa
PSur Pcia. Buenos Aires
afiliacionesproyectosur@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario