Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

lunes, 24 de octubre de 2011

NOTICIAS DE MAR CHIQUITA : ¡MUCHAS GRACIAS!

¡FELICITACIONES!

            Felicitamos y agradecemos por la confianza a los cerca de 600 vecinos marchiquitenses por su voto del 23/10/11. En dos meses, desde las elecciones primarias, crecimos en casi un 50% de votos, de 400 a casi 600. Sin propaganda mediática, en campaña austera, caminando las localidades del distrito, con boleta pequeña y sólo de la categoría municipal, sin referentes ni candidatos en nivel provincial ni nacional que favorecieran nuestras candidaturas locales, con militancia genuina, crecimos.  
Este nuevo respaldo nos impulsa un mayor compromiso con nuestros vecinos y, por ello, mantendremos nuestro local de Acapulco 914 en Santa Clara del Mar abierto durante los próximos 2 años.  La atención, a partir del mes de noviembre será lunes miércoles y viernes de 18 a 20 hs y, como en estos pasados 8 meses, continuaremos ofreciendo, gratuitamente:
-        Consultas y asesoramiento legal (lunes)
-        Asesoramiento a docentes y auxiliares de la educación (miércoles)
-        Alfabetización de adultos
-        Apoyo escolar primario y secundario
-        Acopio de alimentos no perecederos para familias carenciadas
-        Acopio de ropas y calzados de adultos en buen estado para el voluntariado del HIGA
-        Cine con debate, charlas, talleres, etc.

            Los esperamos con sus ideas, propuestas e inquietudes para, unidos, continuar desarrollándonos.
¡MUCHAS GRACIAS!
PROYECTO SUR Mar Chiquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario