Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

viernes, 7 de octubre de 2011

ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES EN BARILOCHE


Como hace 26 años, las Mujeres de todo el país se reúnen en un gran evento nacional, el ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES.. este año la convocatoria es en Bariloche. Las compañeras de Proyecto Sur de los distritos de Berazategui, Vicente López, Lomas de Zamora, Lanús, Mercedes y Echeverría (Flor, Virginia, Elda, Andrea, Araceli, Amelia, Mariela, Rosa y Anahí) participarán desde la Mesa de Género de la Pcia. de Buenos Aires, uniéndose al resto de nuestras delegaciones provinciales de mujeres participantes. En esta ocasión, hemos aunado criterios organizativos y metodológicos con las demás fuerzas que integran el Movimiento, sumándose compañeras de Convergencia de Izquierda.
   Esperamos crecer mucho más, con la involucración activa de todas y todos los compañeros en las cuestiones de género, direccionando nuestros esfuerzos en la construcción de una mirada que nos integre, nos contenga y nos identifique a tod@s por igual.

Anahí Bauer

Comunicación y prensa
PSur Pcia. Buenos Aires
afiliacionesproyectosur@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario