Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

domingo, 2 de octubre de 2011

¿ANIBAL FERNANDEZ RELACIONADO AL NARCOTRÁFICO ESCAPÁNDOSE EN EL BAÚL DE UN AUTO?


FERNANDO SOLANAS :
"Aníbal Fernández está ligado a las más graves causas judiciales"
 
“Es inadmisible que un hombre con los antecedentes de Aníbal Fernández sea todavía Jefe de Gabinete”, manifestó Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur, refiriéndose a las críticas que el funcionario kirchnerista lanzara contra su persona.
Solanas se solidarizó con los delegados de la Línea Sarmiento detenidos y acusados de conformar una asociación ilícita en la causa que se investiga los incendios ocurridos en mayo pasado en las estaciones Ramos Mejía y Ciudadela. “La persecución a los trabajadores debe ser rechazada, repudiamos la criminalización de la protesta social” manifestó, lo que motivó las calumnias del Jefe de Gabinete.

Al respecto, el líder de Proyecto Sur manifestó que “Aníbal Fernández es un hombre ligado a las más graves causas judiciales de la década. La absolución de la explosión de Río Tercero, la voladura en el helicóptero en el Campo de Mayo, la serie de suicidios con mano invertida que han sido encubiertos; todos absueltos, desde Menem hasta la seguidilla de 17 funcionarios vinculados a cada causa”.

Para finalizar, Solanas declaró que las calumnias hacia su persona “son actos de gravísimas consecuencias” y que Fernández debería “investigar a Cirigliano y la mafia de los trenes que él mismo vació como así también  la barrera levantada a 45º de la Estación Flores. El Gobierno tampoco hizo nada contra la CNRT que debería ejercer el control que le corresponde. De todo esto, debería ocuparse Aníbal Fernández, un hombre que tuvo que escapar en el baúl de su auto cuando era Intendente de Quilmes por estas relacionado con el narcotráfico y todavía sigue siendo funcionario público”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario