Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

miércoles, 11 de abril de 2012

PELEA DE BOUDOU VS RIGHI: DUELO ENTRE DOS IMPOSTORES

.
FERNANDO SOLANAS

"LA PELEA ENTRE BOUDOU Y RIGHI ES UN DUELO ENTRE DOS IMPOSTORES"

El diputado nacional, Fernando Solanas, calificó el entredicho entre el vicepresidente de la Nación Amado Boudou y el procurador general de la Nación, Esteban Righi, como un duelo entre dos impostores. “Esta no es una pelea entre ángeles de caras buenas, dijo Solanas, sino entre dos impostores del oficialismo".
"Las acciones sospechas de Amado Boudou para salvar a una empresa de la quiebra, no se pudieron haber hecho sin un aval superior", afirmó el lider de Proyecto Sur y agregó que Righi ha sido el jefe del ejército de fiscales que en todos estos años jamás actuó en los innumerables casos de corrupción que lucraron con la fiesta de los subsidios y destruyeron el patrimonio público".
"Su estudio jurídico, dijo Solanas, en el cuál trabajan su esposa y su hijo, le ha dado asistencia a muchos de los protagonistas de la corrupción y es el que ha defendido a José Pedraza en las causas por el saqueo ferroviario y el robo de la obra funeraria del gremio".
"Las mismas acusaciones que pesan sobre Amado Boudou deberían caberle a Esteban Righi el jefe de los fiscales que durante todos estos años no permitió que se investigarán las denuncias que se realizaron contra la destrucción y el vaciamiento del patrimonio de todos los argentinos", finalizó el diputado

No hay comentarios:

Publicar un comentario