Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

viernes, 13 de abril de 2012

NUEVA REPRESIÓN A VECINOS Y AMBIENTALISTAS ESTA VEZ EN SAN ISIDRO

COMUNICADO

Reprimieron a integrantes de la Asamblea del Bosque Alegre

Proyecto Sur repudia la salvaje represión que se lanzó sobre los integrantes de la Asamblea vecinal por El Bosque Alegre, en el día de ayer.
Nos solidarizamos con los heridos y detenidos que dejó como saldo la acción represiva de la guardia de infantería.
La Asamblea vecinal está realizando, con un fuerte compromiso social, la defensa del espacio público y del medio ambiente, frente a los embates de la especulación inmobiliaria y de los negocios turbios con los bienes públicos.
Se está realizando el desmonte, violando la Ley Nacional de Medio Ambiente, a punta de gases lacrimógenos y balas de goma, atropellando a los vecinos en su denodado esfuerzo para defender el bien común.
Proyecto Sur seguirá participando, con el mayor de los compromisos, con los vecinos de San Isidro y con todos los que luchan por la defensa del medio ambiente y por la decisión soberana de pueblo cuidar entre todos lo que es de todos.

MESA NACIONAL DE PROYECTO SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario