Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

jueves, 12 de abril de 2012

NUEVAMENTE REPRIMEN A VECINOS Y AMBIENTALISTAS, ESTA VEZ EN SAN ISIDRO

Compañero/as. Compañeros de la asamblea Bosque Alegre de San Isidro, donde participan activamente compañeros y compañeras de Proyecto Sur, han sido reprimidos y detenidos, por defender el ambiente, oponiéndose al desmonte y relleno del Bosque Alegre. En éstos momentos han sido liberados, y se encuentran con unos 60 compañero/as en asamblea frente a la municipalidad de San Isidro. Los que puedan acercarse, principalmente de los distritos cercanos, les pasamos el teléfono de Ruben de San Isidro para coordinar: 1558089340

Jorge Cardelli está informado, estamos tratando de comunicarnos con Pino, Mario y Alcira.
abrazos.

REPRIMIERON A COMPAS ASAMBLEA DE SAN ISIDRO EN BOSQUE ALEGRE, MENSAJE DE JUAN DEL PINO
Gente amiga. Nos cagaron a palos. La Municipalidad no discriminó, empujó y golpeó a hombres y mujeres por igual. Hombres y mujeres que nos oponíamos al desmonte y relleno del Bosque Alegre. Pueden no estar de acuerdo con nuestra causa, pero no podemos permitir que la represión sea la respuesta a las manifestaciones pacíficas. Estábamos sentados en el predio público, nada más. Un amigo recibió gas pimienta en los ojos y otros tres están detenidos. Nos juntamos en la Municipalidad de San Isidro a decirle NO a la represión!!
Por favor, ayuden a difundir. Fuerza! Nos vemos.
Comunicación y prensa
P.Sur Pcia. Buenos Aires
afiliacionesproyectosur@yahoo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario