Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

lunes, 9 de abril de 2012

LA COMISIÓN POR LA MEMORIA ACOMPAÑA AL JUEZ RAFECAS

Acompañamos al Juez Rafecas

A través de estas líneas manifestamos nuestro público acompañamiento al Juez Federal Daniel Rafecas. La CPM sostiene que el doctor Rafecas es un juez que ha demostrado capacidad y firmeza en la investigación de crímenes de lesa humanidad cometidos en la ejecución del plan de exterminio de la dictadura cívico militar, particularmente en la mega-causa conocida como “Primer Cuerpo de Ejército”. Su actitud moral y ética, su compromiso inclaudicable con los valores esenciales de la condición humana, su fraternal y solidaria disposición para con las víctimas de la dictadura y sus familiares, sumado a su solvencia académica, hacen de la persona de este magistrado un motivo de orgullo para la justicia argentina.
Comision Provincial por la Memoria :
 Adolfo Pérez Esquivel - Hugo Cañón - Aldo Etchegoyen - Roberto Tito Cossa - Daniel Goldman - Mempo Giardinelli - Elisa Carca - Fortunato Mallimaci - Susana Méndez - Luis Lima - Alejandro Mosquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario