Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

lunes, 11 de julio de 2011

"VEMOS LA POLÍTICA COMO LA HERRAMIENTA PARA CONSTRUIR LA FELICIDAD DEL PUEBLO Y LA GRANDEZA DE LA PATRIA"

Pablo Aceto: “nunca nos podrán acusar de cómplices”

Proyecto Sur es un espacio político en la que convergen militancia y dirigencia de los viejos partidos nacionales y populares y que ha sumado a la juventud, a la histórica causa emancipadora de la Patria. Con Pino Solanas coincido desde el origen, somos los que dejamos la comodidad que nos daba la estructura del PJ, porque consideramos que se traicionó las causas fundantes de la Patria Justa, Libre y Soberana que fuera el gran legado de Perón y Evita. Nos fuimos al llano y no para conseguir éxitos personales porque no vemos a la política como una carrera, vemos a la política como la herramienta para construir la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria. Es por eso que no me preocupa el éxito inmediato ni tampoco un revés electoral, porque los que decidimos ir al llano sabíamos a lo que nos exponíamos al enfrentar los poderes económicos y la influencia colonial que domina al bipartidismo, porque nuestras causas son superiores a cualquier éxito personal, es por eso que no hacemos caso de las tendencias o encuestas, porque a la hora de la verdad podrán decir muchas cosas de nosotros, pero nunca nos podrán acusar de cómplices.
La marcha continúa ahora con paso redoblado porque nuestras causas como por ejemplo, la defensa del recurso pesquero, merece nuestro mejor esfuerzo y estoy seguro que llegaremos al poder en el momento justo, ni antes, ni después, será en nuestro tiempo, en la hora del pueblo.
Mar del Plata, 10 de Julio de 2011
Pablo Aceto
Candidato a Intendente
del Partido de Gral. Pueyrredón

No hay comentarios:

Publicar un comentario