Buenos Aires, 12 de julio de 2012
Los protomontoneros del Gobierno kirchnerista, continúan con la campaña desmalvinizadora de agresión a las FFAA, sancionando a oficiales patriotas
El Partido Socialista de la Izquierda Nacional (PSIN 2ª época), repudia las persecuciones y sanciones efectuadas contra oficiales superiores de las FFAA, por sus claros contenidos antimilitaristas y desmalvinizadores, como las efectuadas recientemente contra el Cap. de Fragata Marcelo Toulemonde de la Armada Argentina y contra el Tte. Cnel. Víctor Manuel Paz del Ejército Argentino.
En el primer caso, el Cap. Toulemonde fué sancionado y perseguido desde el 20 de diciembre de 1997, por el supuesto “delito” cometido por su esposa, Mónica Liberatori, que le gritó a la Presidente de la Nación Cristina Fernández, “Larrabure”,en el Colegio Militar de la Nación, en referencia al Cnel. Argentino del Valle Larrabure, secuestrado y asesinado en 1974, por el grupo terrorista ERP, cuando la Dª Fernández llamaba a “remontar la tragedia de los “70”. No solo se sancionó al Cap. Toulemonde en cuatro oportunidades, además fue relevado de su cargo como Jefe del Arsenal Naval Mar del Plata y, por si fuera poco, ahora el Poder Ejecutivo pretende impedir su ascenso al grado inmediato superior –después de 35 años de servicios-, sin tener en cuenta que todas las sanciones que le fueran aplicadas fueron levantadas por la Junta de Calificación Naval, la que en el año 2010 aprobó su propuesta de ascenso, con retroactividad al año 2008.
El Tte. Cnel. Paz como Jefe del Regimiento 25 de Infantería Mecanizada (RIM 25), fué sancionado por el Ministro de Defensa Arturo Puricelli con diez (10) de arresto, por haber ordenado homenaje y marcha militar en honor al Clte. (IM) Carlos Horacio Robacio, por su brillante desempeño militar como jefe del Batallón de Infantería de Marina 5 (BIM 5), en el conflicto de Malvinas (1982) y que falleciera hace pocas semanas. El homenaje al Clte. Robacio, que dispuso el Tte. Cnel. Paz, paradójicamente hablando, debió haberlo efectuado el propio Ministerio de Defensa, dada la pérdida de un soldado que defendió los intereses estratégicos de la República Argentina con las armas que le confirió el Estado argentino. Los desmalvinizadores vergonzantes que están al frente del Estado, deben castigar a patriotas como el Tte. Cnel. Paz, para efectuar un acto de contrición al enemigo colonialista, a quién sirven como un Gunga Din criollo y enviar así un mensaje subliminal a la burguesía imperialista inglés, de que la Argentina nunca más osará alzarse con las armas en la mano contra el Imperio Británico y sus aliados europeos y de los EEUU, por los derechos soberanos que nos asisten en referencia a las Islas Malvinas.
Los hechos mencionados, que en estos casos particulares, afectan las fojas de servicios del Capitán de Fragata Toulemonde y al Tte. Cnel. Paz, no son casuales y deben inscribirse en una campaña antinacional contra las FFAA, que comenzó el 14 de junio de 1982, cuando cayó Puerto Argentino y que la actual administración kirchnerista ha potenciado. Esa campaña, dirigida desde los más altos niveles del Estado, del sistema de los partidos políticos del régimen y de los medios de comunicación, forma parte del accionar de guerra psicológica del enemigo anglosajón, que busca dejar al país en una situación de total indefensión. Con la pueril excusa repetida hasta el cansancio por los comunicadores kirchneristas, no explicitada pero sin duda cierta, de que todo uniformado es un potencial represor o torturador, se abrió el camino para destruir a las FFAA, para terminar esa meta comenzada en 1984. Si bién muchos procesados civiles y militares del Proceso, tengan que purgar penas justamente por hechos ocurridos entre el 76 y el 84, como por secuestros seguidos de tortura y muerte, también hay muchos más que nada tuvieron que ver con ese tipo de actos y que también, están procesados sin juicio alguno que lo justifique.
Nada se dice, por ejemplo, que el golpe imperialista del 24 de marzo de 1976, estuvo pergeñado por el accionar de los partidos políticos de entonces, como la UCR, el Partido Demócrata Progresista (PDP), el Partido Socialista Democrático (PSD) y otros que colaborarían con la dictadura colonial con afiliados que cubrirían cargos en intendencias y embajadas. Al accionar de los partidos, también contribuyeron al golpe medios de prensa como La Opinión –dirigido por Jacobo Timerman, padre del actual Ministro de RREE- y Clarín y los grupos empresarios, encabezados por la Sociedad Rural, la Unión Industrial, bancos y grandes empresas, estas últimas coaligadas en el Consejo Empresario Argentino (CEA), presidido por quién sería el Ministro de Economía del Proceso, José Alfredo Martínez de Hoz. Al accionar subversivo de partidos, bancos, entidades empresarias nacionales y sobre todo extranjeras, tuvieron participación también, las embajadas norteamericana y europeas occidentales, todo un conglomerado cuyo principal objetivo era derrocar al Gobierno Constitucional y Popular de la presidente María Estela Martínez de Perón, para terminar con el ciclo del Peronismo abierto el 17 de Octubre de 1945. Una contribución nada desdeñable por cierto, fue la de los grupos terroristas de izquierda como Montoneros y ERP y de derecha fascistas, como la Triple A, los que coincidían objetivamente con el conglomerado aludido, en que había derrocar al Gobierno Popular, precisamente por su origen democrático ratificado por 7,5 millones de sufragios de las elecciones del 23/09/73, desestabilizándolo con sus irracionales atentados y asesinatos, alfombrando el camino para el Golpe de Estado y que llevaron el agua para el molino del poder económico antinacional, para justificar el golpe. Sin embargo, solo se trasladó la “culpa” del golpe a los “militares genocidas”, que para peor, combatieron en Malvinas por su justa recuperación y para terminar con 149 años de usurpación colonial, lo que casualmente se olvida la inteligencia anglófila de la Ciudad de Buenos Aires.
Los elementos mencionados, fueron las verdaderas razones del cipayismo vernáculo y al servicio del enemigo, para destruir a las FFAA. Así, se han reducido los efectivos de las FFAA, de 280.000 (1975) a 80.000 en la actualidad, lo que coloca a la República en un total estado de indefensión. Se suprimió arbitrariamente el Servicio Militar Obligatorio, se cerraron líneas de producción de armamento en todos sus niveles, de producción de aviones, naves y submarinos para la Armada y la Fuerza Aérea. Se dejó sin mantenimiento, sin razones técnicas de ninguna índole, a naves y aeronaves, con lo cual el país tiene desguarnecidas las fronteras terrestres y sin control del Mar Argentino lo que permite el pillaje de los colonialistas ingleses, de los recursos ictícolas y la exploración petrolera y es por ello que sin controles de ninguna índole, avanzan peligrosamente por el Atlántico Sur. Se desmontó y destruyó el misil Cóndor II, joya de la ingeniería argentina, por sugerencia de las cancillerías inglesa y norteamericana y ejecutada por el ex Presidente Carlos Menem y su Ministro de RREE y Economía, Domingo Felipe Cavallo. Todo esto es coherente con el plan de coloniaje de poner a la Argentina de rodillas, extranjerizando la cultura, desnacionalizando nuestras empresas públicas y privadas, aceptando el pillaje de nuestros recursos, pagando una deuda ilegítima y fraudulenta y aplicando programas económicos que son dictados por los organismos financieros internacionales y la usura bancaria de las metrópolis imperialistas. Y dentro de este programa de extranjerización en donde los argentinos somos parias en nuestra propia tierra, debe asaltarse al Estado y destruir a las FFAA y minimizar el papel de nuestros trabajadores y empresarios auténticamente nacionales.
En esa campaña de destrucción de las FFAA, es en donde deben inscribirse las persecuciones y desacreditaciones a oficiales como el Cap. de Fragata Marcelo Toulemonde y el Tte. Cnel. Víctor Manuel Paz, que no son los primeros ni serán los últimos en ser vilmente atacados, pero también sabemos que en el futuro despertar de la Patria, cuando se recupere la misma, estas injusticias, al igual que otras que sufre cotidianamente el Pueblo asalariado terminarán, previo enjuiciamiento de los traidores y entreguistas.
Viva la Patria
Malvinas, Volveremos
Leopoldo Markus
Sec. de Prensa y Propaganda
Partido Socialista de la Izquierda Nacional (PSIN 2ª época)
No hay comentarios:
Publicar un comentario