Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

lunes, 25 de julio de 2011

PROYECTO SUR LANÚS

COMUNICADO DE PRENSA | Lunes 25 de Julio de 2011

Proyecto Sur en Lanús
"EL 14 DE AGOSTO VAMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS UNA FUERZA EN CRECIMIENTO"

Los candidatos de proyecto Sur en la Provincia de Buenos Aires visitaron esta mañana el municipio de Lanús. Mario Cafiero y Alberto Aramouni -candidatos a gobernador y vice-, junto a Mario Mazzitelli y Vilma Ripoll -candidatos a diputados nacionales-, Carlos de Marco –candidato a intendente de Lanús- y  Andrea Lanzette -candidata a concejal-, recorrieron el Htal. Interzonal Gral. de Agudos Evita, dialogaron con los trabajadores de la sede local del Centro Provincial de Adicciones y brindaron una conferencia de prensa en el Restaurante del Club Atlético Lanús.

“Nuestra fuerza alberga ideas, propuestas y objetivos que están siendo cada vez más necesarias”, manifestó Cafiero durante la conferencia de prensa, y agregó: “No me extraña que del proceso kirchnerista surja como consecuencia un proceso de centroderecha. Porque si vos malgastaste las banderas de la Latinoamérica unida, de la justicia social, de no a las corporaciones y mientras lo único que hiciste fue arreglar con los poderosos, continuar con los privilegios a las petroleras, a las mineras, a los bancos; la gente dice ‘voto en contra’”.

“La dirigencia kirchnerista sabe lo que están haciendo crecer que, en definitiva, no es en nada diferente a ellos.  Y por eso necesitan que toda fuerza nacional, de cambio real, no aparezca. Por eso, el 14 de agosto vamos a demostrar que Proyecto Sur es una fuerza en crecimiento”, vatició el candidato a gobernador.

En ese sentido, Aramouni aseguró: “Proyecto Sur es la única fuerza opositora al PJ y a la UCR. El resto, acompaña porque sólo le interesa el cargo público. A nosotros, en cambio nos interesa recuperar la Nación”.

“Porque hay dos formas de no tener democracia: una es eliminando las elecciones, pero otra es teniendo una todas las semanas, en donde uno ya no sabe ni para qué ni por quién vota. Aún así, estamos seguros de que Proyecto Sur tiene un espacio al márgen de las maniobras tramposas del sistema”, dijo Mazzitelli.

Por su parte, Vilma Ripoll afirmó: “Si además invertir millones en la campaña, de dibujar las encuestas, tienen que montar tantas trampas electorales y encima les va mal, eso muestra que hay espacio para todos los sectores que queremos otro proyecto de país y que queremos cambiar la forma de hacer política”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario