Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

sábado, 12 de mayo de 2012

SOLANAS: “EL GOBIERNO NO TIENE LA VOLUNTAD DE SOLUCIONAR LOS RECLAMOS GREMIALES”


Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur, criticó los dichos de la Presidenta respecto a que “los trabajadores ganaron más dinero con el producto del modelo macroeconómico sostenido por el presidente Kirchner”. En este sentido, Solanas manifestó que “la Presidenta niega los datos falsos que proporciona el INDEC de Guillermo Moreno, y que esconden una inflación que a lo largo de los últimos años se devoró los salarios de los trabajadores”.
“El Gobierno Nacional mira para otro lado ante cualquier conflicto gremial, como es el caso de los trabajadores del INTI que vienen reclamando desde hace seis meses y nadie hace nada, y muchos reclamos más”, explicó Solanas.
“La Presidenta tiene que entender que no estamos hablando de un capricho de los trabajadores, se trata de la necesidad de encontrar en alguna instancia del Poder Ejecutivo la forma de devolverles todo lo que les sacaron. Si hubiera voluntad política de resolver estos conflictos, se terminaría con la incertidumbre laboral y salarial de cientos de sus trabajadores”, finalizó el líder de Proyecto Sur.





No hay comentarios:

Publicar un comentario