Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

domingo, 13 de mayo de 2012

¿EN MAR CHIQUITA NO PASA ALGO SIMILAR CON LA COAPTACIÓN DE ENTIDADES?




DENUNCIAN QUE FEDERACIÓN DE VECINALISTAS FUE “TOMADA” POR PULTI Y MARCELO FERNÁNDEZ

El vicepresidente de la Sociedad de Fomento del barrio Hipódromo, Alberto Mayo, aseguró que la Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento de General Pueyrredon fue “tomada por asalto” por el intendente Pulti y el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, a quienes acusó de haber “manejado” la elección de autoridades que determinó que Raúl Calomarde fuera el nuevo presidente de la institución. A su entender, de esta manera “buscan ponerle una mordaza al fomentismo”.
En declaraciones a FM Residencias, Alberto Mayo, aseguró que “el intendente Pulti tomó por asalto a la Federación para ponerle una mordaza al fomentismo”.
Según denunció, “la elección de las nuevas autoridades de la entidad fue manejada por (el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo) y Pulti, quienes llamaron a las intituciones para que votaran a Raúl Calomarde, a quien que no conoce nadie”.
“Es una Federación tomada y en cualquier momento van a salir a decir que el emisario submarino es una obra extraordinaria y otras cosas que les convienen a ellos para ponerle una mordaza al vecinalismo”, vaticinó.
En tanto, Mayo aclaró que dentro de la Federación también hay otros vecinalistas que, a su criterio, “fueron engañados” y mencionó al fomentista de Malvinas Argentinas, Mario Caporaletti y a su par de Los Tilos, Mirta Ibarra. “Es una pena que se manejen las instituciones políticamente”, aseveró.
Por último, reparó en que “el rol del vecinalismo es buscarle soluciones a los problemas de los barrios”. “Evidentemente los están apretando y manejando y el problema es que si el vecinalismo no es crítico no tiene sentido”, definió.

Autor-Fuente: Luciana Acosta, Radio Residencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario