23-06-11 | POLÍTICA
Renovadas críticas de Proyecto Sur a Binner :
"Más que un acuerdo parecía
una rendición incondicional"
La diputada Alcira Argumedo, designada por Fernando Pino Solanas para postularse a la Presidencia , justificó la ruptura con el socialismo porque advirtió que "esas cosas no pueden pegarse con saliva".
La diputada Alcira Argumedo renovó esta mañana sus críticas al socialismo y justificó la decisión de su partido, Proyecto Sur, de evitar cerrar una alianza electoral para integrar el frente que el gobernador Hermes Binner encabezará con su candidatura presidencial.
"Mas que un acuerdo parecía una rendición incondicional", definió la legisladora elegida por Fernando ‘Pino’ Solanas para representar a Proyecto Sur con su candidatura presidencial.
Argumedo consideró que los principales inconvenientes surgieron por "la falta de tiempo" para alcanzar entendimientos en el plano nacional y en el territorio bonaerense.
"Estas cosas no se pueden pegar con saliva", advirtió en declaraciones radiales la flamante candidata presidencial de Proyecto Sur, para luego cuestionar al socialismo por implementar el esquema de las viejas estructuras partidarias para llevar adelante las negociaciones electorales.
Al respecto, Argumedo lamentó que en el socialismo definieron las primeras candidaturas sin una previa consulta: "La sensación era que vinieron a negociar con nosotros como si fueramos Coti Nosiglia o Leopoldo Moró".
No hay comentarios:
Publicar un comentario