Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

sábado, 8 de enero de 2011

Masivo y contundente acto contra el boletazo de la 221

Con la presencia de cerca de 200 personas a la convocatoria de la Asamblea Popular y Ambiental de la Costa de Mar Chiquita (la cual está integrada por cinco entidades, entre ellas el Movimiento Proyecto Sur) se desarrolló la concentración del 7/1 en el Arco de Entrada a Santa Clara del Mar.
En el Acto hicieron uso de la palabra los concejales Alfredo Rabino (UCR) y Ricardo del Curto (FPV), estaban presentes los concejales Carlos Abad y Ana Zerillo.  También dio su mensaje el autonomista 
Eduardo Chavanne (integrante de la Asamblea Popular y Ambiental) y Jorge Gómez.
Durante la manifestación, si bien los convocantes no pretendían que se cortara el tránsito, la comprensible indignación de la gente provocó un corte simbólico de la Av. Acapulco de 15 minutos de duración, tras ese intervalo se volvió al estado de Asamblea.  A partir de allí los vecinos presentes manifestaron distintas opiniones y propuestas. Luego de la votación y enterados de que al día siguiente el Gob. Scioli visitaría la localidad, se decidió hacer un nuevo encuentro a las 10.30 hs en el que se resolvió que dos miembros de la Asamblea entregaran al Gobernador un petitorio. La Asamblea prevé nuevas medidas para la próxima semana, que se irán publicando en el facebook de la misma.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario