Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

jueves, 20 de enero de 2011

Lo que los pluralistas K de la ley de medios no quisieron que veas ayer lo tenes hoy en infosur

Ayer, un compañero de Lomas de Zamora descubrió en una "inocente" encuesta presidencial un margen por demás excesivo de la presidenta. Llamado la atención, el compañero prueba hacer votos múltiples y el sistema no le dejaba. Hasta acá todo correcto. No conforme, el compañero se mete en todas las redes sociales del oficialismo y ve una fuerte promoción de la encuesta. Hasta acá, nuevamente todo correcto. Luego encuentra unos post en varios facebook de agrupaciones k el modo de hacer trampa y poder votar varias veces. El festejo de semejante piolada entre los militantes K es mayúsculo dando muestra de como el nacionalismo popular K esta impregnado de los valores menemistas donde la trampa, la mentira y traición fueron la moneda corriente que llevo a que en esta fábrica de proteínas mueran niños y mayores desnutridos. 
Nuestro compañero prueba el sistema y funciona. Lo graba todo y lo publica en Taringa. Esa publicación fue atacada por los ciberK en cuestión de minutos y fue cerrada. Hoy Infosur te trae toda la información y las pruebas del caso evitando la censura K para que vos lo veas con tus propios ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario